viernes, 25 de marzo de 2011

Otra mas ,que rescato del olvido

Note tu cuerpo adorado



 Note tu cuerpo adorado
Tan querido y deseado
Florecer apasionado....
Y mire tu cara bella,
Y bese tus labios tibios...
Y mis manos retiraron...
De tu cuerpo los vestidos...
Y mis labios dibujaron,
Surcos de amor en tu piel,
Con cada beso arrancaba...
Mil suspiros de tu pecho

                                                                  Senti mi alma tan llena
                                                                  Y enlazada con la tuya
                                                                   Que olvide cualquier reparo
                                                                   Y entregue mi cuerpo excitado
                                                                    A inventar ,con nuestras almas
                                                                   Un acto de amor ....

Y asi fue,como mis ojos
Se llenaron de tu luz,
Y mis manos de tus pechos ...
Y mis labios de tus labios...
.... y de otros mil recovecos
de tu cuerpo apasionado
                                                                 Aspire tu aroma en tu sexo...
                                                                y toda tu piel ... beso a beso
                                                                ...en tus pechos me detuve,
                                                                   a reposar emociones ...
                                                                 y sus botones preciosos ...
                                                                    arrebolados y erectos ...
                                                                   emergieron de su aureola
                                                                   sorprendidos y contentos.

Tus manos me acariciaban
Señor ...mi Señor...decias....
Y me pedias mas besos....
.............................................
.............................................
y hundi mi cuerpo en tu cuerpo...
y ...hundí...mi sexo en tu sexo....
 a ritmo de Amor danzamos...
en un intenso “in crescendo “.

                                                               Y mi tributo de hombre ...
                                                               Rendi a tu femenino sexo...
                                                               Dentro de ti...muy dentro....
                                                          Y una paz grande... muy grande ...
                                                           Y una amor tierno...muy tierno....
                                                            Inundaron nuestras almas ...

Que juntas y en paz...  durmieron ....
Enlazadas y amorosas....
Muy juntas....y en paz.....
Durmieron .......





   Azuqueca de Henares  2004

No hay comentarios:

Publicar un comentario