martes, 22 de febrero de 2011

¡¡¡ Como pasa el tiempo!!!

    Si... como pasa el tiempo ... aún me parece ,que solo han pasado unas semanas ,poco mas,desde que escribí,estas cosas ...,me doy cuenta que ya no soy esa persona ,pero que aún queda algo de ella en mi .

  De todos modos,aquí las dejo , sea como sea , forman parte de mi ... , y es a mi a quienes van dirigidas ,creia haberlas perdido ,pero no,estaba en un pen drive ,que he reencontrado recientemente ,produciendome una viva sensacion de reencuentro con alguien que fué parte de lo que soy hoy...o no... ¿quien sabe?




Tensión , dulzura , contención , espera...
Tu ... yo... tristeza ... tu ... los dos ...
Amistad,dolor,amor,fé y duda ...
Amor ,amar,amarte,ser amado...
Sentir,llorar.reir,ternura ...

Deseo ,voluntad ,decisión anhelo ....
Para siempre ,tu...y yo
Mi alegria .... y tu...
Paredes,  besos... amor ,tu y yo...y Tu...

Vorágine ,ciclón ,tempestad ,calma
Luz , noche , soledad , aurora ....
Esperanza , locura , razon , miedo ....
Proyecto , sentido , verdad , lo bello ....
Ansiedad ,ilusion , desespero , ....


                                             TU y YO.



                                                                      Y mi alma es el velero
                                                                       Y tu amor sera mi playa
                                                              
                                                                       Navegar...navegar...
                                                                       Oceano inmenso ....

                                                                       Tan azul ,como ese cielo ....
                                                                        Que ilumina tu mirada.

 Madrid diciembre 2003

No hay comentarios:

Publicar un comentario