domingo, 17 de enero de 2010

Note tu cuerpo adorado

Note tu cuerpo adorado
Tan querido y deseado
Florecer apasionado....
Y mire tu cara bella,
Y bese tus labios tibios...
Y mis manos retiraron...
De tu cuerpo los vestidos...
Y mis labios dibujaron,
Surcos de amor en tu piel,
Con cada beso arrancaba...
Mil suspiros de tu pecho

Senti mi alma tan llena
Y enlazada con la tuya
Que olvide cualquier reparo
Y entregue mi cuerpo excitado
A inventar ,con nuestras almas
Un acto de amor ....

Y asi fue,como mis ojos
Se llenaron de tu luz,
Y mis manos de tus pechos ...
Y mis labios de tus labios...
.... y de otros mil recovecos
de tu cuerpo apasionado
y aspire tu aroma en tu sexo...
y toda tu piel ... beso a beso
y...en tus pechos me detuve,
a reposar emociones ...
y sus botones preciosos ...
arrebolados y erectos ...
emergieron de su aureola
sorprendidos y contentos.

Tus manos me acariciaban
Diego ...mi Diego...decias....
Y me pedias mas besos....
.............................................
.............................................
y hundi mi cuerpo en tu cuerpo...
y ...hundí...mi sexo en tu sexo....
y al ritmo de Amor danzamos...
en un intenso “in crescendo “.

Y mi tributo de hombre ...
Rendi a tu femenino sexo...
Dentro de ti...muy dentro....
Y una paz grande... muy grande ...
Y una amor tierno...muy tierno....
Inundaron nuestras almas ...

Y juntas y en paz... se durmieron ....
Enlazadas y amorosas....
Muy juntas....y en paz.....
Durmieron .......





Azuqueca de Henares 2004

No hay comentarios:

Publicar un comentario